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 Guia pkmn Rubi/Zafiro

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Nhagalindez
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MensajeTema: Guia pkmn Rubi/Zafiro   Sáb Ene 26, 2008 1:49 pm

Empezamos dentro de un camión que nos lleva a nuestra
nueva casa.

Una vez que llegamos, la madre nos dice que entremos y subamos
a la habitación. Allí podremos ver todo lo que hay en la habitación
y poner en hora el reloj. Nada mas acabar de poner el reloj a funcionar, la madre
sube y te dice que ya puedes bajar. En cuanto puedas salir de la casa has de ir
a la casa de tu rival que esta al lado de la tuya. Al escoger personaje hay 2,
el chico y la chica, y el rival es el personaje que no escoges.

Una vez que hayas hablado con tu rival podrás salir de
la ciudad.

Nada más salir, un Pochena está atacando al profesor
Odamaki, se le ha caído su cartera y te pide que saques uno de sus pokémon
para ayudarle. Ahora has de escoger tu primer pokémon:

  • Treecko, inicial tipo Planta
  • Achamo, inicial tipo Fuego
  • Mudkip inicial tipo Agua


En cuanto lo hayas escogido comenzará tu primera batalla
contra el Pochena. Al liberarlo vuelves con él al laboratorio y te pide
que vayas a buscar a tu rival a la ruta 103. Le dices que si y vas en busca de
tu rival que te espera y en cuanto llegas empieza tu primer combate contra un
entrenador. Él/Ella tendrá el pokémon contrario al tuyo en
el nivel 5.

Cuando le venzas, irá hacia la ciudad y allí te
dirá que te des prisa y saldrá corriendo al laboratorio. En el laboratorio
te darán el pokedex y podrás empezar tu viaje como entrenador pokémon.

Al salir del laboratorio, tu madre te dará la habilidad
de correr y a partir de ahora si pulsas B correrás en vez de andar.

En la ruta 102 tendremos pocos problemas con los entrenadores,
allí encontraremos los primeros Plocks. Al cogerlos recibiremos 2 por árbol,
y podremos sembrarlos de nuevo para que crezcan mas en varios días.

Una vez que lleguemos a la segunda ciudad, la primera con gim,
entraremos sin miedo al gimnasio donde el líder hablara contigo y en medio
de la conversación aparecerá Mitsuru, tu segundo rival que te enseñara
a capturar pokémon. Una vez de vuelta, el líder te dirá que
necesitas tener 4 medallas para que él acepte tu reto, así que no
queda mas remedio que seguir adelante.

En la ruta 104 encontramos una casa con una embarcación,
tenemos que recordar este lugar porque parece que no hay nadie, tendremos que
buscarle.

Cerca de allí hay un bosque que tendremos que atravesar.
Cerca de la casa también hay un objeto inaccesible, pero podremos pillarlo
si vamos por el bosque.

Cuando avancemos, nos encontraremos un miembro del team Magma
en la edición rubí o uno del team Agua en la edición Zafiro.
Nos sacará un Pochena, que será un pokémon común en
ambos team. Al vencerle, la persona a la que has salvado te dará una superball
y podrás seguir adelante.

A la salida del bosque nos encontramos de nuevo en la ruta 104
y veremos una floristería. De momento no podemos comprar nada, pero lo
que se puede comprar aquí, servirá para decorar tu habitación
y tu refugio, que más adelante explicaré como construirlo.

Seguiremos el camino combatiendo con los entrenadores y en medio
de un puente vemos a 2 entrenados uno al lado del otro. Cada vez que veas uno,
prepárate para un combate de 2 vs. 2, una novedad en estas ediciones que
da mucha mas estrategia a la hora de combatir. Cerca de unos árboles de
Plocks verás una anciana muy amable que te regalará una regadera.
Te servirá para cuando pongas las semillas, riegues un poco y así
crecerán mas rápido. Ya estamos justo delante de la 3ª ciudad.

En esta ciudad tan moderna te darán varios objetos en
las casas, incluso la MO01.

Hacia el final de la ciudad encontrarás una casa un poco
más grande que las demás de estilo antiguo, es un laboratorio de
investigación. También está el segundo gim, y aquí
si podremos competir. Los entrenadores tienen pokémon de tipo roca, y el
pokémon del líder tiene nivel 15, así que si estás
un poco flojo convendría entrenar y si escogiste al inicial de fuego, haz
que evolucione, nada mas evolucionar aprende un ataque de tipo lucha y pasa a
ser Fuego/Lucha

Los 2 primeros entrenadores tienen Geodude de diversos niveles,
el más alto de nivel 11, mientras que la líder tiene un Geodude
de nivel 14 y un Izupasu de nivel 15. AL vencerla recibirás tu primera
medalla, 1500 monedas y la MT39.

Al salir verás una escenita peculiar, un miembro del
team M/A sale del laboratorio y un hombre le sigue. Te pide que le ayudes y has
de ir tras el miembro del team M/A.

En la ruta 116 hay varios entrenadores, una casa y un viejecito
que te pide que rescates a su pokémon que lo ha capturado el miembro del
team M/A y esta en la cueva. Al entrar todo esta lleno de niebla y te enfrentarás
al miembro del team M/A que tiene un Pochena nivel 11. Al derrotarle recuperas
lo que había robado del laboratorio y al pokémon. Ahora tenemos
que volver a la ciudad.

En la ciudad, el hombre agradecido te lleva hasta su jefe y
éste te regala varias cosas, entre ellas el pokenavigator que tiene varias
funciones:

  • Mapa.
  • Estado del pokémon para los concursos.
  • Entrenadores combatidos.
  • Hall de la Fama (cuando estés en ella)


Cuando hayas acabado es hora de volver a la casa de la ruta
104, ya que el viejo que ayudamos era el dueño de el barco y nos llevará
a otra ciudad con él, porque por ninguna ruta podemos continuar. Y una
vez le digamos que si nos llevará a una ciudad en una isla al suroeste
el mapa. Aquí encontramos el tercer gim que es algo mas extraño
que los anteriores. Está a oscuras. Cada vez que venzamos a un entrenador
veremos mas de lo que nos rodea. El gimnasio es de pokémon de tipo lucha
y tiene a 3 entrenadores con Pokémon de niveles 12 a 16. El líder
tiene un Machop nivel 17 y un Makunoshita de nivel 18. Al vencerle recibirás
la MT08. Al lado del gimnasio veras a un pescador moviéndose, habla con
el y te dará la caña vieja. El siguiente paso es ir a la cueva al
norte de la ciudad.

Dentro de la cueva encontrarás un Montañista que
te dará la MO05 Destello. Si has entrado en la casa que está cerca
del embarcadero tendrás un mensaje para una persona que se encuentra al
final de esta cueva y si se la llevas te dará la MT47.

De vuelta a la ciudad, el viejecito que te trajo ahora te da
3 opciones. Volver a la ruta 104, ir a la próxima ciudad o quedarse aquí,
tu eliges.

En la siguiente ciudad hay un gran mercado para comprar mas
cosas para la habitación, unos astilleros donde hacen barcos, un puerto
y un museo lleno de miembros del team M/A. A pegarles tocan, pero antes, hemos
de visitar el astillero y el puerto. Dentro tendremos que pagar 50 monedas para
entrar y nada mas entrar el primer miembro te dará la MT46 y se irá.
Los demás no te atacaran y has de subir al segundo piso. Habla con el científico
y vendrán algunos miembros del team M/A y atacaran. Si les vences vendrá
el líder del team M/A y se retirarán todos. De momento aquí
no tendremos que hacer nada más, así que continuaremos adelante
por la ruta 110.

En la ruta 110 hay el circuito de bicis, de momento no podremos
entrar, tendremos que ir por el camino que hay debajo. Después vemos otra
casa. Aquí podremos poner a prueba nuestra habilidad con la MO en unos
laberintos. Si entramos veremos un destello. Pulamos en la zona que ha destellado
y saldrá un tío y nos dejara pasar a la siguiente sala donde hay
arbustos y podremos cortar con el corte. Si llegamos al pergamino podremos pasar
la puerta y al final nos darán la MO06 que es la rompe rocas.

Si continuamos por el camino nos encontraremos a nuestro rival
con sus pokémon al nivel 15. Si le derrotamos podremos seguir hasta la
ciudad, con unos combates contra entrenadores por el camino.

En la ciudad 6 están el casino y la tienda bicis. Hay
2 bicis, la rápida y la que permite saltar. Cada una sirve para llegar
a zonas inaccesibles sin ellas, la rápida sube pendientes de arena y atraviesa
zonas que se pueden venir abajo y la otra para saltar sobre unos palos que suelen
encontrarse mas adelante. El nuevo gim es de pokémon eléctricos.
Para llegar hasta el líder hay que apretar varios pulsadores para cambiar
las barreras eléctricas. El líder tiene un Magnemite, un Voltorb
y un Magneton de niveles 17 y 18. Al derrotarle te dará 2800 monedas y
la MT34. Ahora podríamos ir a la ciudad 7 y liberar el paso entre la ciudad
7 y 3 y recibiremos la MO04 Fuerza.

No hay gran cosa para hacer aquí y por el camino está
la guardería. Funciona de una forma muy rara. Primero te dicen si quieres
dejar un pokémon y después si quieres dejar un segundo. Si dejas
2 te dirá al ir a recogerlos los niveles en total que han subido y si quieres
retirar algún pokémon y después si quieres retirar el otro.
Si solo has depositado 1 te dirá si quieres poner otro, y si dices que
no podrás retirar el pokémon.

Por la ruta 111 hay varios entrenadores y necesitas usar la
MO06 para seguir. Al final llegarás a una zona desértica que no
puedes atravesar, así que has de ir a la ruta 112 y continuar por una cueva
hasta llegar de nuevo a la ruta 111, porque el funicular esta lleno de miembros
del team M/A y no te dejan pasar. En la tuta 113, estará nevando y al final
llegaremos a la octava ciudad. Seguiremos adelante hasta llegar a una cueva donde
hay miembros del team M/A luchando con el otro team y saldrán todos corriendo.
Ahora si volvemos a la ruta 113 y cogemos el funicular hasta la cima.

En la cima hay un gran combate, el team Magma esta luchando
contra el team Aqua y si seguimos adelante lucharemos contra unos cuantos del
team de siempre y al final contra el líder. Al acabar veras una cosa cerca
de un borde del volcán y cogerás un ítem. Sigue hacia abajo
y llegarás a la ciudad del 5º gim que es de pokémon de tipo
fuego. El gimnasio está lleno de niebla y has de ir saltando por huecos
y resortes. Hay 5 entrenadores y el líder tiene 2 Slugma y 1 Kootasu. Al
ganar tendrás 2800 monedas y la MT50. A la salida, tu rival te dará
un ítem que te permite ir por el desierto y podrás encontrar 2 fósiles,
pero solo podrás coger 1.

Después de coger el fósil vamos a la ciudad 3
y lo revivimos en la segunda planta del laboratorio, el científico que
te lo revive es el que está debajo del todo a la derecha.

Ahora, si tenemos un buen nivel entre 30 y 35 podremos acabar
con el líder de la 2ª ciudad que ahora sí luchará con
nosotros. Sus pokémon son de tipo normal, así que es mejor tener
un pokémon de tipo lucha o uno fantasma. Si tienes el fantasma acabarás
con él muy rápido porque no tiene defensa alguna ante este tipo
de pokémon. Hay 7 entrenadores y el líder tiene 2 Kikkingu y 1 Yarukimono.
Al derrotarle recibirás la MT42 y 3100 monedas. En la casa que hay justo
al lado del gim te darán la MO03.

Una vez que tengamos el surf tenemos que ir a la ciudad 6, la
que tiene la tienda bicis. Podemos ir por la cueva al norte de la ciudad 3, por
la ruta 103 o por la ruta 105. Una vez en la ciudad saldremos por la ruta 118
e iremos hacia el norte por la ruta 119 y llegaremos a un edificio ocupado por
el team M/A. Derrótalos a todos y si necesitas curarte, en la primera planta,
en la cama puedes descansar. Al salir te enfrentarás contra el rival y
al acabar recibirás la MO02 Vuelo. Al final de la ruta 119 esta la 10ª
ciudad.

En ésta ciudad hay casas en los árboles y al ir
a entrar al gim, no podrás acceder, porque hay un Kekleon oculto. Sigue
adelante por la ruta 120 y te encontrarás con el señor que había
en la cueva de la isla. Te enseñara a librarte de los Kekleon y podrás
acceder al gim. Es de pokémon Voladores y hay 4 entrenadores. El líder
tiene un Oosubame, un Chirutarisu (ojo es de tipo dragón también),
un Pelipper y un Skarmory todos entre el nivel 30 y 35. El premio es de 3300 monedas
y la MT42. En cuanto acabemos este gim seguiremos hacia la siguiente ciudad.


DESPUES PONGO LA OTRA PARTE ES QUE AL SER TAN LARGO EL MENSAJE NO ME DEJA EN UN SOLO POST SORRY
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Nhagalindez
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MensajeTema: Re: Guia pkmn Rubi/Zafiro   Sáb Ene 26, 2008 1:50 pm

En la ruta 120, a medio camino, empezará a llover y tu
pokémon de agua tendrá ventaja. Al final llegaras a la ruta 121,
que es donde se encuentra el parque safari.

Más adelante esta la 11ª ciudad y tú rival
te espera. Lucha contra él y esta vez, aparte de los habituales tendrá
un Oosubame. Ahora hay en la ruta 124 un grupo de Wailmers que impide continuar
y la guarida del team M/A. Para poder entrar necesitas ir primero a la ruta 122,
en el cementerio, has de rescatar a los 2 viejecitos de la cima luchando contra
el team M/A. Después has de volver a la ciudad 5, dirigirte al astillero
y entrar en el puerto. Veras como el líder del team M/A roba un submarino
y ahora podrás entrar en la guarida.

Una vez allí has de llegar hasta el líder usando
tele transportadores y una vez que le derrotes, podrás seguir avanzando
por la ruta 124 hasta la ciudad 12.

En una casa de esta ciudad consigues la caña buena y
después puedes ir al 7º gim. Los pokémon son de tipo psíquico
hay 6 entrenadores y 2 lideres; si, el combate es de 2 vs. 2, pero para llegar
has de ir por una cinta y encender los pulsadores. Primero has de ir a la derecha,
darle al pulsador y seguir hacia arriba, en cuanto te pares ve a la derecha. Sube
por la cinta y encontrarás un segundo pulsador, enciéndelo y vuelve
hacia abajo. Ahora ve a la izquierda por la cinta, enciende el interruptor y baja.
Llegarás al principio y encontrarás el último interruptor.
Ahora súbete a la cinta que hay cerca de la entrada que va a la izquierda
y llegarás al líder.

Tiene un Runatoon y un Sorurokku, ambos al 42 y son también
de tipo roca, así que puedes escoger 2 pokémon que puedan hacerles
daño. Al derrotarlos, recibirás 8400 monedas y la MT42. Si vas después
de derrotar a los líderes a la casa del hombre que te enseño a descamuflar
los Klekeon te dará la MO08 Zambullida. Podrás sumergirte en la
zona oscura que hay en el agua.

Para entrar a la ciudad necesitas sumergirte y una vez allí
no podrás entrar al gimnasio. Para poder entrar necesitas primero derrotar
definitivamente al team M/A que se encuentra en una isla subacuatica. Puedes encontrarla
de 2 formas: por debajo del agua siguiendo las fallas acuáticas o por la
superficie hasta encontrar en medio del mar una zona de agua poco profunda con
forma de círculo. Te acercas a la zona oscura y te sumerges y entras en
una cueva. Te acercas al submarino y subes a la superficie. Hay varios miembros
y al final encontraras una zona con piedras, usa fuerza y muévelas para
que te dejen espacio para pasar y mas adelante encontraras otro grupo pero este
es más difícil. Mueve la piedra de la derecha y la izquierda hacia
delante y aparta a un lado la del centro. Sigue adelante y mueve la que esta en
el centro una posición adelante y que queden las 5 en fila. Las que están
a tus lados, empujalas a la pared y tendrás de nuevo 3 rocas para mover,
mueve las de los lados y aparta la del centro y podrás entrar. En esta
zona te encontraras con Kiogre o Groudon, según la versión y tendrá
relación con el team que has combatido durante toda la aventura. Derrota
al líder y el legendario despertará. Ahora vuelve a la ciudad del
último gim y te dejaran entrar en la cueva porque ha entrado un pokémon
extraño que ha cambiado el clima. Si es Kiogre lloverá mucho y si
es Groudon ara un calor infernal. Ahora toca capturarlo, está al nivel
45 y no tiene ningún ataque de recuperación. Intenta no debilitarle
y llévate bastantes Ultraballs. Si no sabes cuales son, valen 1200 monedas.
En cuanto le captures o debilites podrás entrar al último gim y
recibirás la MO07 Cascada.

Tiene Pokémon de tipo agua. Para avanzar has de resquebrajar
todas las losas de hielo, si no caerás y encontrarás entrenadores.
Las 2 primeras son sencillas pero la última es más difícil.
Los # son rocas, empieza por la A y acaba en el 14. Síguelo y llegarás
al final.

5 6 9 10 13 14 que P M L K

4 7 8 11 12 # R O N # J

3 2 Y X U T S D E F I

# 1 Z W V A B C # G H

Hay un total de 9 entrenadores y el líder posee un Lodregu,
un Todogura, un Mirokarosu, un Seaking y un Namazun que también es de tipo
tierra. Están entre el 40 y el 43.

Siguiente zona, el alto mando, aunque puedes ir a la ciudad
14 pero de momento no es necesario. Está al final de la ruta 128 y has
de subir una cascada. Muévete por la cueva y cuando llegues al final te
retará tu segundo rival con un equipo de 6 pokémon muy equilibrado.
Cuando le derrotes avanza hasta el alto mando. Los pokémon del alto mando
llegan hasta el nivel 58, así que entrena hasta el nivel 55 o más,
y prepárate para luchar contra los pokémon más duros.

Los tipos y pokémon son:

Siniestros: Guraina nivel 46, Dautengu nivel 48, Nokunasa nivel
46, Samehadda nivel 48 y Aburosu nivel 49

Fantasmas: Samayooru nivel 48, Jubetta nivel 49, Yamirami nivel
50, Jubetta nivel 49 y Samayooru nivel 51

Hielo: Onigoori nivel 50, Todoguraa nivel 50, Onigoori nivel
52, Todoguraa nivel 52 y Todozegura nivel 53

Dragón: Komoruu nivel 52, Chiritarusuu nivel 54, Furaigon
nivel 53, Furaigon nivel 53 y Boomanda nivel 55

Metal: Skarmory nivel 57, Bosugodora nivel 56, Nendoruu nivel
55, Yureidoru nivel 56, Ammaduro nivel 56 y Metagurosu nivel 58.

Un buen equipo para acabar con ellos debe constar con uno tipo
Lucha, uno tipo Siniestro, uno tipo Fuego, uno tipo Eléctrico y uno de
Hielo.

En cuanto derrotes al líder aparecerán el profesor
Odamaki y tu rival, después de que hablen, te dirigirás al Hall
de la Fama. El juego no termina aquí, has de encontrar todos los demás
pokémon y entrar en la torre de batalla, a la cual se llega a través
del puerto de las ciudades 5 y 10.

Extras:

Combates en el barco, coge el barco, ve de un puerto a otro
y lucha contra entrenadores, después sal y no entres otra vez, porque no
volverán a luchar.

Capturar a Latios y Latias: Salen salvajes en cualquier ruta,
como los perros legendarios en las ediciones Oro, Plata y Cristal, sea tierra
o mar. Es cuestión de suerte que aparezcan.

Trío de Golems.

Necesitas a Hoerou, la evolución de la ballena, y a Jiiransu
que se encuentra cerca del 8º gim mientras estás sumergido y es el
número 179. También necesitas a un pokémon con la MT 28,
que enseña excavar.

Ve a la ciudad 14 y después a la izquierda. Empieza a
ir por los rápidos por una zona bastante al sur de la ruta y cuando llegues
a una isla pequeña cerca del borde inferior de la ruta coge y haz sur hacia
el sur. Los rápidos te harán subir y en cuanto llegues a una isla
pequeña sumergida ve a la izquierda sin bajar y llegaras a una zona sumergible.
Sumérgete y dirígete hacia una zona en que aparecen escrituras en
braille. Sube a la superficie y verás mas escrituras, ve al fondo y en
el centro usa la Excavar. En la siguiente sala ten a Jiiransu como tu primer pokémon
y a Hoerou como tu ultimo pokémon y acércate a la escritura del
fondo del todo y lee lo que pone. En cuanto lo quites habrá un terremoto
y significa que ha funcionado. Ahora búscalos en el desierto, en la ruta
120 y en la ruta 105.

En el desierto, has de entrar, leer las escrituras y, en medio
de la cueva, usar vuelo. Después encontraras al Golem de piedra.

En la ruta 120, has de entrar, tras leer la escritura te tienes
que colocar en medio de ésta, después, te has de mover dos veces
hacia abajo y dos hacia la derecha y usar fuerza. Después te saldrá
el Golem de Metal.

En la ruta 105, ve a la escritura, léela y espera un
rato, al cabo de unos minutos se abrirá la puerta al Golem de Hielo.

Rekkazu.

Para llegar, necesitas ir a la derecha de la ciudad 14 y tener
la bici rápida. Has de ir con ella por las rocas que se rompen a gran velocidad
para que no se rompan, llegar a la 4ª planta y caerte por el agujero que
hay al final del camino, pero no el del fondo, el anterior y podrás seguir
subiendo. Arriba del todo le encontrarás, está al nivel 70 y es
Dragón Volador.

Los pokémon 20, 24, 61, evolucionan con piedras elementales,
el 20 con piedra agua, el 24 con piedra hoja y el 61 con piedra lunar. Los demás
que evolucionan con piedras ya son conocidos, pero también los pondré:
Pikachu con piedra trueno, Staryu con piedra agua, Jigglypuff con piedra lunar
y Gloom con piedra hoja a Vileplume y con piedra solar a bellossom.

El pokémon 176 evoluciona por intercambio dos veces,
al 177 y después al 178. Kadabra, Machoke, Graveler y Seadra también
evolucionan por intercambio y éste ultimo con escama dragón.

Zona safari. Para tener todos los Pokémon de esta zona
necesitas usar las dos bicis, éstos son los Pokemon que aparecen: Psyduck,
Golduck, Rhyhorn, Phanphy, Heracross, Pinsir, Pikachu, Oddish, Gloom, Natu, Xatu,
Wobbufett y Magikarp.

Base Secreta:

Algunos ya sabéis de qué estoy hablando y otros
no. En el juego se puede construir un refugio en la roca, árboles y arbustos
que vas encontrando.

Para ello se necesita la MT43. Al tocar los puntos del árbol
o unos cuadrados negros en las rocas, si tienes la MT tu pokémon destrozará
la piedra o abrirá paso a un refugio. Al entrar te dice si quieres que
esa cueva sea tu cueva secreta. Si te gusta lo que ves, di que si, si no dile
que no y busca otro sitio para el refugio. Si dices que si y te arrepientes has
de usar el portátil que está en alguna parte de la cueva y darle
a la segunda opción y después al si. Saldrás automáticamente
de la cueva y el refugio vuelve a estar como si no lo hubieses abierto. Si ya
has escogido el lugar de tu refugio, tienes varias cosas para poner.

Para poner objetos has de darle a la primera opción nada
mas encender el ordenador y después otra vez a la primera. Hay ahora varias
opciones:

1 Mesas / 2 Sillas / 3 Plantas / 4 Objetos varios / 5 Entradas
/ 6 Cuadros / 7 Muñecos / 8 Tapa agujeros o algo por el estilo.

La segunda opción es para quitar algún objeto.

La tercera es para tirar objetos.

Los objetos se pueden comprar nada mas salir del bosque, antes
del primer gim, en el mercado que hay cerca de la 4ª ciudad que visitas,
la que tiene el astillero y el museo. También en la ciudad del gim volador,
en la casa que está al final de la ciudad comunicada con otra por un puente
largo. También se encuentran en el centro comercial de la ciudad con el
segundo puerto.

Localización de las MO, por si has perdido alguna.

  • MO01 Corte. En la ciudad 3
  • MO02 Vuelo. Te lo da el/la rival en la ruta 119
  • MO03 Surf. Ciudad 2, en la casa cercana al gimnasio
  • MO04 Fuerza. Te la da el karateka en la cueva con niebla
    bloqueada con piedras
  • MO05 Destello. Te lo da un Montañero en la cueva
    cercana al 4º gimnasio.
  • MO06 Golpe Roca. En la casa cercana a la ruta de la bici.
  • MO07 Cascada. La recibes al derrotar/capturar a Groudon/Kiogre.
  • MO08 Zambullida. Te la dan en una casa cerca del 7º
    gimnasio.

Ojala que les sea util Y DISCULPEN EL DOBLE POST
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MensajeTema: Re: Guia pkmn Rubi/Zafiro   Sáb Mar 29, 2008 2:55 pm

Q GANAS DE COPIAR Y PEGAR Razz = wena

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MensajeTema: Re: Guia pkmn Rubi/Zafiro   Sáb Mar 29, 2008 6:22 pm

Jejeje gracias!!
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MensajeTema: Re: Guia pkmn Rubi/Zafiro   Dom Mar 30, 2008 2:08 am

dndna y che nico volve a rebellion ... deja tu foro What a Face

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MensajeTema: Re: Guia pkmn Rubi/Zafiro   Lun Abr 07, 2008 1:40 am

noo minga me va vastante bien y ademas aunque volviera fran ya me dijo que el mod lo perdi asi que no ensima tengo 23 ussers registrados sorry!
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MensajeTema: Re: Guia pkmn Rubi/Zafiro   Hoy a las 8:27 pm

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