Rebellion Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebellion Clan

Comunidad gamer argentina.
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Introduccion del dstyle dell gunz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Facku
Moderador
Moderador
Facku


Masculino Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Mi Ksa
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Introduccion del dstyle dell gunz Empty
MensajeTema: Introduccion del dstyle dell gunz   Introduccion del dstyle dell gunz Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 1:54 am

Introduccion:

"porque usas daga?" Todo el tiempo me preguntan esto. La uso porque me gusta la variedad en un juego, y la velocidad natural de la daga es intoxicante. Hace que el movimiento sea mucho mas definido y se siente mas "en control" que la espada. La daga hace que el cambio de armas sea rapido gracias a que la animacion de desenfundar es corta. Las razones por las cuales querrias usar una daga incluyen peso, velocidad, variedad y reto. Algo para considerar, tira afuera cualquier filosofia de kstyle para usar la daga. No se trata de quedarse con ciertas movidas y repetirlas, aunque muchas veces vas a querer hacerlo. Se trata de saber cuando hacer cada cosa. Son armas de coordinacion. Con eso, vamos a las tecnicas:

Tecnicas Standard:

Estas son las que SIEMPRE escuchaste ser asociadas con las dagas. Las tecnicas comunes y mas faciles de hacer.
1) Apuñalar(stab). Simplemente click izquierdo. No vayas por ahi simplemente haciendo esto. Con mala coordinacion te van a bloquear todo el tiempo. La velocidad del movimiento hace que rara vez tus enemigos vean la animacion, asique los mas novatos te van a llamar hacker, solo por usar el ataque basico. El alcanze de la apuñalada es tan corto, que cuando lo uses vas a estar detras del cañon del arma de tu enemigo, el puede disparar pero no te vas a ver afectado.
2) Empujar(Lunge o push). Este es el movimiento que hace la gente odie las dagas y les diga que son para noobs. Por si sola, es bastante inutil. Simplemente apretas el boton derecho y vas a salir volando hacia tu enemigo. Si no logran recuperarse, al piso. Si se recuperan, vas a sufrir, dependiendo de la coordinacion y ubicacion, un tiro o dos. La mejor forma de usar esto es amagar y una guardia-breaker. Contra un enemigo que usa bf, si tu coordinacion es perfecta (a mi me salio solamente 2), podes repetirlo varias veces. Ya voy a llegar a esto. No tengas miedo de usarlo, pero por ningun motivo, NUNCA lo uses demasiado.
3) Circular(circling). este es el numero 1) cuando se le agrega el movimiento de lado a lado. Esto es lo que haces contra los que quieren escapar. Simplemente das circulos, girando el mouse en un arco cerrado.
4) Acorralar(Cornering). Este es el numero 1), pero forzando a tu enemigo a una esquina, Sin dejarlo escapar. Una oportunidad muy gratificante para cualquier daguero, busca esquinas y usalas.

Tecnicas superiores al standard:

Estas son las que requieren algo de esfuerzo.
1) JSD(jump shoot dash). Este es un movimiento que usa efectivamente el desenfundamiento rapido de la daga. Como con el slash shot, vas a tener que re-aprender a apuntar. La forma mas efectiva que encontre para usarlo es repetirlo ante un enemigo con revolveres. No estoy seguro de los pasos completos, asique para evitar quedar como un sabelotodo, les voy a dar lo basico. Disparar mientras estas en el aire con el arma . Cambiar a la daga. Dashear junto con el cambio ya que puedes hacerlo ni bien se desenfunda. Aterrizar, cambiar de nuevo al arma y repetir. Esencialmente es un movimiento amplio de ataque que puede ir y venir. Se termina con la daga en ambos lados. Se puede conectar con Fade-shot, Salto-YoYo y Salto de Daga.
2) Fade shot. Involucra tumbling, asique muchos kstylers inmediatamente lo van a despreciar. Es mas dificil de lo que la mayoria de la gente asume y los rockets son su mayor debilidad. Muy mayoritariamente, es una tecnica a distancia. Disparar, tumblear, sostener el boton del mouse. Si se coordina bien, dispara el maximo posible (o sea, con una escopeta, 2 veces). Al final del giro, despues de cambiar a daga:saltar y dashear en cualquier direccion, o dashear por el suelo en la direccion opuesta. Mezclarlas es la mejor estrategia. Si te sale, podes cambiar a un arma a mitad del dash y repetir el movimiento, solo que no cambies la direccion (a la salida del dash) para mantener la velocidad. Combina esto con salto-YoYo, puñalada reversiva, decimo-salto, jsd y salto de Daga. Repetir este movimiento es bueno si tu enemigo insiste en mantenerse a distancia. Especialmente bueno contra armas automaticas.
3) Salto-YoYo (yoyo hopping). No necesariamente un movimiento exclusivo de la daga, pero mucho mas facil usando una, segun mi experiencia. Puede ser hecho en cualquier direccion, y es escencialmente alternar entre un dash silencioso con una daga y un dash con un arma. Tanto para moverse como para atacar, es un movimiento genial de combinacion. Hace que tu enemigo pierda el ritmo y te ayuda a colocarte detras para un instafall o simplemente un tiro facil. Si no lo estas usando como salida de un movimiento previo, primero tienes que saltar e ir en alguna direccion. Luego en lo mas arriba del salto (quizas un poco antes), dashear para el otro lado. En el momento de aterrizar, saltar inmediatamente de nuevo con la daga todavia en la mano. Cambiar al arma preferida, disparar mientras estes en el aire. En lo mas alto, dashear hacia el otro lado. Al tocar el piso, continuar cambiando a cualquier arma. Con buena coordinacion, se puede hacer esto de arma a arma, en cualquier direccion, quizas 2 veces en el mismo salto. Lo mas facil es ir de daga a arma sucesivamente. Una excelente tecnica para moverse por el mapa. Puede ser usada a cualquier distancia. Si perdes el ritmo con el arma y tumbleas, no hay problema, simplemente hace un Fade-shot.

4) Salto de Daga (Dagger Hopping). Tanto como para moverse como para atacar. Agrupar saltos, dashes, y puñaladas, realmente en cualquier orden. El mejor orden seria dash, salto, apuñalar, dash, repetir. Tambien puede ser, dash, apuñalar, saltar, repetir. Es un gran movimiento para usar para moverse, y atacar a blancos solitarios. Facilmente se puede combinar con cualquier otro movimiento, el mas facil seria la puñalada reversiva.
5) Puñalada Reversiva (Reversive Stab). Puede facilmente confundir a los demas. Dash, apuñalar para cancelar y luego dashear en otra direccion. Genial para acorralar enemigos, o simplemente para esquivar. Es mi primera herramienta para esquivar revolveres y automaticas. Tambien muy buena para colocarte detras de un bf'er. Sin embargo, siempre es peligroso hacer eso. La puñalada reversiva esta buena porque es un dash hasta la mitad y se puede combinar con cualquier otro movimiento. Particularmente el Salto de Daga y el Decimo salto
6) Invasor del espacio (Space invaders). Moverse como un enemigo del space invaders*. Combina el Salto-YoYo y la puñalada reversiva. Dash al frente, dash al costado, dash al frente, dash al otro costado. Genial par evitar rockets y fuego automatico.
7) Entrenamiento de Daga. Basicamente un salto de daga en el suelo. Dash, apuñalar, repetir. El nombre proviene del hecho de que cuando lo haces, pareces un tren**. Gracias a Revolver Ocelot por hacerme acordar!
8 )Salto Dash. Un dash apenas mas rapido. Saltar, dashear, cambiar a arma, cambiar de vuelta a daga, y dashear. Se siente un poco mas rapido que el dash normal
9) Ataque de pared (wall raiding). Correr por la pared, alcanzar la altura deseada y apuñalar. Justo despues de apuñalar, saltar otra vez. Te vas a quedar pegado a la pared y vas a seguir corriendo. Puedes hacer esto en cualquier momento, tantas veces como quieras. Si lo coordinas bien puedes, mientras estas en la pared, pegarle a un enemigo que este cerca de la pared hasta 9 veces (mi maximo). Un uso efectivo es atacar una vez, saltar de la pared, dashear por detras del enemigo, repetir. Cuanto mas cerca te puedas mantener, mejor.
10) Daga Flash (dagger flash). Saltar, dashear. Instinto natural del daguero verdad? realmente, instinto natural con cualquier arma de combate a mano. Y tambien esta el flash, apuñalar en el aire, de repente el dahs frena. Hacer daga Flash es dashear cualquier numero de direcciones en el mismo salto. Tipicamente son dos dashes. saltar->dashear->apuñalar->dashear->apuñalar. La segunda puñalada es solamente para evitar que quedes en el mismo dash por mucho tiempo. Una gran tecnica para invasor del espacio, puede realmente acelerar el movimiento.
Se puede combinar con Salto de Daga, Decimo Salto, Salto-YoYo y mas daga flash.
11) Maquina de Daga (dagger machine). El equivalente al butterfly para dagas, un rapido ataque con salto que puede contra todo, particularmente armas. Es parecido a Circular. Usar esto contra espadas es riesgoso, pero si manejas bien la puñalada reversiva, no deberia haber problema. La sensibilidad del mouse al maximo ayuda bastante. Apuñalar, saltar, dashear, apuñalar, repetir. TENES que estar dasheando en circulos, girando el mouse en un arco cerrado. Ambas manos deben moverse rapido para que esto funcione. Si el enemigo tiene el arma afuera, va a tener problemas para sacar cualquier otra cosa. Este movimiento puede forzar a los demas a la animacion de hit 2 veces en una puñalada (vos vas a oir el sonido del impacto de la daga 2 veces) poruqe la daga pega una vez cuando entra y otra cuando sale. Se puede combinar con el Salto de Daga, Puñalada reversiva y salto-YoYo.
12) Giro-puñalada-tiro (flip stab shot). El equivalente del slashshot para dagas, hace que el arma se mueva como daga. Sin embargo, hay una diferencia. NECESITAS la animacion del giro de salto desde la pared para que funcione. Es dificil coordinarlo bien. Llegar a la pared, preferentemente desde el costado, con la daga. Saltas de ella (de la pared). Ni bien el giro empieza, apuñalar y cambiar en un solo movimiento, manteniendo el boton del mouse abajo. Vas a disparar mientras el arma sale hacia adelante en el giro. Volver a la daga, dashear para alejarse. Es un movimiento conveniente. Se lo puede combinar con daga flash, o si estas muy abajo, salto de Daga o salto-YoYo

Tecnicas avanzadas:

Estas son mas dificiles de coordinar y generalmente mas riesgosas. Cuando salen bien, es sorprendente lo que pueden hacer.
1) Decimo salto (tenth hopping). Vas a fallar esto muchisimo. A mi todavia me pasa, es dificl de coordinar. Escencialmente, mezcla salto-YoYo, salto de Daga, JSD y Puñalada Reversiva. Vas a ir en una pequeña area, en cualqueir combinacion de direcciones, flotando hacia y desde el punto, levantando mucho polvo. Dashear, apuñalar, Saltar, cambiar a arma, disparar, cambiar a daga, dash al otro lado, apuñalar, dash al otro lado, saltar, repetir. Dudo de que haya puesto bien los pasos, pero cuando se hace de lado a lado puedes apuñalar de un lado, disparar a un blanco muy cercano y apuñarlo del otro lado. Estas arriba y abajo en cada lugar antes de moverte. No es algo como para usar demasiado. Si lo haces, es una buena tecnica usarlo luego de una serie de saltos de Daga y saltos-YoYo. Genial en mapas como prison. Si fallas, puedes combinarlo con Fade shot o stab reversivo.
2) Instafall. Este es un movimiento dificil de coordinar, ya que usa tu animacion y la de tu enemigo. Empieza con una puñalada normal, idealmente, le pegara al enemigo. La animacion de hit aparecera alrdedor de 1/4 despues de que la animacion del ataque la daga empieza. Cuando la animacion del hit esta a la mitad y tu puñalada esta al 3/4, toca el boton derecho. Vas a cancelar el comienzo de la animacion del lunge (cuando se agacha y se tira hacia atras). Si el tiempo fue correcto, tu enemigo sera golpeado por el lunge JUSTO despues de que la animacion termina. La animacion de caida se habra IDO y el caera instantaneamente al suelo. He humillado a la gente terriblemente con esto y la Daga Ametralladora en dungeon. Otra vez, es dificil de coordinar dado que tenes que usar el final de la animacion del enemigo, es una tencica muy "situacional"
3) Daga Ametralladora (dagger Gatling). Lunges en una gran sucesion. VAS a recibir daño por hacer esto, es necesario. El lado bueno es que podes usar el lunge inbloqueable tan rapido como una puñalada normal y sin moverte. Tienes que estar enfrentando una espada, tipicamente un butterfly. Apuñala normalmente mientras empieza la animacion, y ni bien la espada se acerca, click derecho. Te vas a detener, tu ataque seguira adelante. Si no lo volteaste, segui repitiendo. A menudo tiene el efecto de un instafall.

Consejos generales:

1) Amaga, mucho. Con esto quiero decir que intentes engañar a tu enemigo. Por alguna razon, mucha gente que juega gunz no espera esto. En un gladiator por ejemplo, empieza a cargar el massive. Cuando se te acerque, usa el lunge contra ellos. La carga se detiene inmediatamente y salis volando contra el. Sopresivamente efectivo
2) Las paredes son muy utiles, esto vale siempre. Las daga tienen el wall fly mas rapido por naturaleza, usalo. Rebota de las paredes para atras y los costados tambien.
3) para esos momentos en los que enfrentas turtles y bf'ers, Salto de Daga y Puñalada Reversiva. Un consejo, apuñalara en la segunda mitad del salto y dashea. Si estas cerca, coordinalo de manera tal que golpeas con la segunda mitad de la puñalada. Vas a hacer bastante mas difcil que tu enemigo reciba un massive y que te saquen de balance
4) si ellos SI consiguen un massive y no te detuvieron, QUEDATE CERCA DE ELLOS AL FRENTE. Muchas veces ira alrededor tuyo. Para ayudar a esto, gira rapidamente 45 grados con el arma fuera. No funciona siempre, pero puede salvar vidas. Si tu enemigo intena un massive hacia atras, simplemente sigue girando. Una vez mas, no funciona siepre pero cada tanto puede funcionar.
5) Recuerda las tecnicas basicas, y usalas creativamente. Por ejemplo, alguien te esta persiguiendo o detras de ti y hay una pared de frete. Sube por ella y mantiene apretado atras mientras usas flip stab shot, o daga Flash por detras de llos. Realmente funciona
6) Si alguien insulta a los dagueros dentro del juego, intenta que te peleen 1v1. Puede que no ganes, pero si te concentras puedes conseguir una buena oportunidad de practicar. Aprendes mas de cada estilo cada vez que lo usas, esto es universal. Sin embargo, si ellos no estan de acuerdo, una estrategia psicologica interviene. Buscalos primero, hacelos enojar, volvelos locos. Cuanto mas enojado esta un jugador, menos se concentra y es mas facil matarlo***
*(N. de T.) si no lo conocen, no merecen vivir. El galaga les suena?
**(N. de T.) es el primer juego de palabras en ingles que funciona en castellano tambien, que yo conozco. (training-train)
***(N. de T.) no comparto lo ultimo. Hay que ser medio ******** para calentarse por que te gasta alguien que no viste jamas en la vida
Volver arriba Ir abajo
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight
Nhagalindez


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 28
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Introduccion del dstyle dell gunz Empty
MensajeTema: Re: Introduccion del dstyle dell gunz   Introduccion del dstyle dell gunz Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 7:10 pm

buen aporte man!!
Volver arriba Ir abajo
Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Introduccion del dstyle dell gunz Empty
MensajeTema: Re: Introduccion del dstyle dell gunz   Introduccion del dstyle dell gunz Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:39 am

buen aporte?¿ lo mismo ke puse en el post del quest mode lo copio i lo pego d la pag i no dejo los creditos del ke lo hizo -.-
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight
Nhagalindez


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 28
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Introduccion del dstyle dell gunz Empty
MensajeTema: Re: Introduccion del dstyle dell gunz   Introduccion del dstyle dell gunz Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:34 pm

mmmmm....que vago eh!! jajajajajaa nah mentira
Volver arriba Ir abajo
Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Introduccion del dstyle dell gunz Empty
MensajeTema: Re: Introduccion del dstyle dell gunz   Introduccion del dstyle dell gunz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Introduccion del dstyle dell gunz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Introduccion del kstyle del gunz
» Modo quest En el gunz
» GUNZ
» Rebellion en el gunz xd
» Scores de gunz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellion Clan :: Rebellion Clan :: Off Topik-
Cambiar a: