Rebellion Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebellion Clan

Comunidad gamer argentina.
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches

Ir abajo 
+4
sebacamello
Jercrazy!
Fr3dY
dark_king
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:53 pm

World Of Warcraft 2.0.0 ESPAÑOL

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Wow_10


Bueno esto es lo primero que nececitan para poder jugar.. (se los dejo con el descargador OFICIAL de blizzard no les va a traer virus y lo pueden pausar y continuar cuando quieran es como una especie de ''mini ares''


LINKS 3.17 gb :

http://rapidshare.com/files/50436894/WoW-esES-Installer-downloader-Wolf-Shade.rar

Link NUEVO (para mi amigito fredy XD )


http://files.filefront.com//;7499912;/



Tambien se los dejo en descarga normal por megaupload son muchas partes

http://www.megaupload.com/es/?f=MS3UR0A6

World Of Warcraft The burning crusade Español (expansion)

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Cakjka10

Esta expansion es opcional yo les recomiendo bajarsela ya ke van a tener muchas mas cosas en el wow.. mas objetos mas bichos.. tambien lo pueden bajar con el ''mini ares''

Links 2.32 GB

descarga con Downloader oficial:
http://rapidshare.com/files/50436456/WoW-2.0.0-BurningCrusade-Wolf-Shade.rar

Nuevo LInk :

http://files.filefront.com/WoW+BurningCrusade+esES+Irexe/;7550006;/fileinfo.html

Descarga Normal :

http://www.megaupload.com/?f=V5Z04F1K

Version SLIM de The burning crusade 1,25 gb

Es lo mismo pero pesa menos por q tiene menos videos y eso

LINKS :

http://rapidshare.com/users/V8LWMH

Por megaupload :
http://www.megaupload.com/es/?f=63H20J32





Instalar el juego (esta parte la sake de taringa) lo demas lo hize yo Very Happy

Arriba les deje el World of Warcraft y WoW The burning crusade, y tenes dos maneras de descargar cada uno de los juegos. Primero de todo podes hacerlo mediante el instalador oficial de Blizzard, que ocupa apenas 1MB y les descarga el instalador completo mediante una especie de gestor de descargas P2P, el cual podes cerrar cuando tengas ganas y continuar la descarga en otro momento.
Por otro lado tambien tienen subido los juegos a Megaupload 2 veses , a Rapidshare y en Torrent, divididos en partes , por si hay alguien que prefiera bajarlo desde alli.

Si los bajaste con el Instalador oficial, simplemente tenes que descargarlo y esperar a que se baje el juegos, una vez descargado, automaticamente se abrira el instalador, asi que ya podes instalar el juego (acordate de que primero tenes que istalar World of Warcraft y luego The Burning Crusade).
Si por el contrario decidiste bajar los juegos mediante Megaupload o Rapidshare, simplemente debes descomprimir todas las partes del juego y les aparecera una carpeta con el instalador, hace doble clik en el Installer.exe y empezara la instalacion del juego (les vuelvo a avisar, acordate de que primero debes instalar World of Warcraft y luego The burning Crusade).
Y si lo bajaste de Torrent es lo mismo que el instalador oficial pero este ustedes tienen que buscar el Installer.exe e iniciarlo y empezara la instalacion.


Bueno una vez ke hacemos eso ke sake de taringa hacen esto vite

Nececitan los parches aca se los dejo..

El wow les viene en version 2.0.0 por eso hay ke parchearlo asta la version nececitada por el server.. en mi sv ke juego yo usamos la 2.4.3 es la mejor.. no actualizen mas de esa les recomiendo yo... les dejo asta el parche 2.4.3 para parchear nada mas se bajan esto ke les dejo en el ORDEN ke los dejo yo.. y le hacen click y listo.. por ORDEn es lo mas importante


2.x to 2.4.2 Patcher esES 1.10 GB

LINKS :

Por Filefront =
http://files.filefront.com/wow242eszip/;11748962;/fileinfo.html

Descarga directa BY REBELLIONCLAN = ftp://adownone.de/WoW-2.4.2-esES-patch.exe


2.4.2 to 2.4.3 Patcher esES 24.82 MB

Link : http://www.megaupload.com/es/?d=WQ2CJC8S

COSA IMPORTANTE : NUNCA , NUNCA abran el launcher.. por q se los va a actualizar y hay es cuando la maquina detecta ke es pirata el wow .. y cuando actualizan con los parches se aparece el launcher asi ke cierrrenlo rapido antes de ke se pueda actualizar

BUENO ESPERO KE LES SIRVA DPS PONGO LOS SERVERS EN LA OTRA SECCION ME COSTO UN HUEVO HACER ESTO .. XD WENO NADA ... Voy a actualizarlo cada vez ke pueda y cuando termine de testear la expansion de The Wrath of the Lich King.. la dejo para poder bajarla por ahora en los servers no se esta usando por q esta siendo testeada...
ACTUALIZADO 27 / 11 / 08


Última edición por dark_king el Jue Nov 27, 2008 8:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:31 pm

A bueno ni vicio el chabon con el WOW....mirda q sabia del juego para haber hecho tremendo post! xD
Veo si en mi ksa me lo bajo porq me dijeron que ese juego la rompe con tuti Razz Y ensima ahora ni tengo q gastarme buscando con el google Razz jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:37 pm

FRAN: fijate que el link de descarga del WOW (no expansion) no funca mas...tira que lo bloquearon los de rapidshare porq parecia contener algo ilegal o algo por el estilo asi q fijate si lo podes solucionar o cambiar el link de descarga.... yo mientras veo si me lo descargo de megaupload porq no aguanto mas!!! Ya lo quiero jugar! xD

ESTO ME TIRA LA GARCH* DE RAPIDSHARE:
Error
This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible.


PD:lcon la expansion pasa lo mismo T_T
Volver arriba Ir abajo
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:37 pm

ya lo arreglo.
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
Jercrazy!
Admin
Admin
Jercrazy!


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 28
Localización : n mi kasa
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:50 pm

jorojo
Volver arriba Ir abajo
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:51 pm

che jer.. Very Happy todo piola...

PD : ya arregle los links..
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:05 pm

Chas gracias fran ,aguante filefront papa!!! xD

Por mas de q tenga q intentar descargar las cosas como 20 veces hasta q se descargan xD por lo menos las descarga Razz

PD: como hago para pausar ela descarga??? tengo q darle a cancel no???...es q no quiero hacer cagada ^^
Volver arriba Ir abajo
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:06 pm

mira creo ke si. XD no sabria decirte por q yo lo baje en la otra pc y nunca lo pause joroojo XD
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:36 pm

SI..igual ya me fije (se me corto la luz mas de una vez ya ^^ ) y lo unico q hay q hacer es seleccionar la carpeta a donde lo pones a instalar y te los chekea hasta el % en el q tabas (es como si te lo bajara a 50Mb por segundo mas o menos ....vuela la grach* esa cuando esta checkeando Razz ) jejej.
Y despues te lo sigue "Downlodeando" desde ahi xD

PD:ya casi se me descarga el WOW no expansion...cuando lo tenga descargado me bajo todo lo demas o lo instalo y lo pruebo primero???
Volver arriba Ir abajo
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:59 pm

tenes ke bajarte todo en orden EXPANSION INCLUIIDA
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:19 pm

Ok ok...voy a hacer eso primero tonces y despues lo instalo todo seguidooooo Razz
Volver arriba Ir abajo
Jercrazy!
Admin
Admin
Jercrazy!


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 28
Localización : n mi kasa
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:20 pm

ANDA A LA CHATBOX BLDO
Volver arriba Ir abajo
sebacamello
Knight
Knight
sebacamello


Masculino Cantidad de envíos : 155
Edad : 28
Localización : En la pc todo el dia
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:36 pm

Muy Buen juego Fran me lo estoy descargando con fede

PD: Perdon por no postear hace mucho me re olvide del foro
Suspect
Volver arriba Ir abajo
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:21 am

oka .. tkiero arre loco na joda..
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
alejoflorek
Mortal
Mortal
alejoflorek


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : la luna..
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:02 am

que piola fran ahora voy a empezar a bajarmelo.. si tarda mucho no lo bajo un carajo .
Volver arriba Ir abajo
Facku
Moderador
Moderador
Facku


Masculino Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Mi Ksa
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:32 am

lo puedo comprar? bajarlo = paja de no ugar al px x lag y toy todo dia en el gunz azi ke ni da
si me lo puedo comprar mejor =) ai vi tapas supongo qe puedo, no? :E
Volver arriba Ir abajo
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:47 pm

nose si lo venden en argentina.. por hay en una boliferia de por hay.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
Facku
Moderador
Moderador
Facku


Masculino Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Mi Ksa
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:46 am

da<.< no me lo compro entonces xD
Volver arriba Ir abajo
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:32 pm

Eaaaa ... ya me baje el WoW al maximo y lo puedo jugar!!! Very Happy Twisted Evil

Lo unico es q con mi monitor verga no se ve nada...y ademas como yo me lleve 4 materias y tengo q dar por lo menos para paasar de año me estoy rompiendo el ort* y casi no la uso la pc T_T

PD:el nepe de mi hermano en vez de acer lo q vos postiaste espero a q yo bajara el WoW y la expansion y los mando a instalar y solos se fueron actualizando...asi q debe haber corrido el launcher,raro q no se haya cagado -.- pero we por suerte esta funcando y si no me equivoco esta con la version The Wrath Of The Lich King Smile

PD2: a re faku Razz ... Fran mandate un tuto del WoW asi de una cuando lo empiece a jugar vicioso ya la tengo calada xD

PD3:Por que no puedo postiar en General del WoW ni en Servers del WoW??? ... me tira q nomas los adms pueden postiar ahi -.-

PD4:aviso q me funca bastante bien dentro de todo el WoW (faku y sebas estan de testigos) -excepto por el monitor feo q tengo y se ve todo muy oscuro- y cuando lo iba a instalar me tiraba q LA MAMERIA RAM NO ERA SUFICIENTE PARA JUGAR EL JUEGO -.- tengo 512 de ram asi q si tienen 512 y les tira el cartel feo ese no le den bola e instalenlo q el juego es una masa y como ya dijo fran 1001 veces xD NO TIENE LAG! ... lag = 0 !!!

PD5:como no lo jugue viciosamente todavia no tengo la mas re put*sima idea de en q server estoy jugando ...y mi hermano para esas cosas no sirve,como dije antes en vez de hacer las cosas bien como las posteo fran le manda a todo siguiente siguiente y siguiente T_T despues el q arregla la pc soy yo el bolud* q la cuida -.- ^^

Weno lean este pequeño post manga d ratas xD Laughing q a nadie le gusta leer ... ni a mi tampoco -.-
Razz
Volver arriba Ir abajo
Facku
Moderador
Moderador
Facku


Masculino Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Mi Ksa
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:18 pm

Buhhhhhh yo me lo tengo qe baja xqe me cope peroo voy a tardar xqe toy medio dia en el gunz x poco pero voy a empesar a dejar mi kasa y mientras qe se baje :`P y es vd 0 lag y muy bueno supongo que ami me va andar bien como a fede xqe tenemos casi la misma pc pero mi monitor no ta tan echo verga xD
Volver arriba Ir abajo
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:03 pm

SI...yo si consigo un monitor piola y barato me lo compro porq ya no me lo vanco al feo q tengo T_T
Volver arriba Ir abajo
Facku
Moderador
Moderador
Facku


Masculino Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Mi Ksa
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:39 pm

huy bldo me hubieces dicho antes yo tenia uno de 16 nuevo qe vino con la pc nueva de mi hmna para venderlo y si me avisabas antes te lo vendia, lo vendi a 150 a un amigo de mi vieja <.<
Volver arriba Ir abajo
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:55 pm

:p yo toy vicio del gunz.. pero.. lo tengo instalado el wow..

un dia ke jueges mandame un MP arreglamos bien.. y te enseño a jugar
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:32 pm

Facku escribió:
huy bldo me hubieces dicho antes yo tenia uno de 16 nuevo qe vino con la pc nueva de mi hmna para venderlo y si me avisabas antes te lo vendia, lo vendi a 150 a un amigo de mi vieja <.<

T_T que MIERD* !!! we...voy a seguir en la busqueda,igual ahora taba pensando en buscar un skate nuevo para mejorar xq con la cagad* de skate q tengo tardas una vida para sacar una prueba nueva -.-

PD:fran el wow ya lo tengo pero lo q voy a hacer es poner el server en el q jugas vos asi nos hablamos y me explicas ... en sima el salame de mi hno no se q grach* hiso pero tengo un server de europa que para jugarlo te tenes q crear una cuenta de prueba q te dura 10 dias nomas -.- ( una soberana mierd* )
Volver arriba Ir abajo
Facku
Moderador
Moderador
Facku


Masculino Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Mi Ksa
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:18 am

Jajaja xDDD qe enfermo qe es ese seba x deos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Empty
MensajeTema: Re: Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches   Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descarga - World Of warcraft + The burning Crusade + Parches
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» World Of WArcraft (Fran sabe) XD
» MU ARGENTINA
» GunBound World Chambion ( GBWC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellion Clan :: World Of Warcraft :: Descargatelo!!-
Cambiar a: