Rebellion Clan

Comunidad gamer argentina.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 AVISOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dark_king
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 21
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MensajeTema: AVISOO   Jue Dic 27, 2007 12:32 am

Bueno para estrenar esta zona de ''avisos'' que es para poner cuando uno se va a ir de vacaciones (ejemplo) y no va a entrar al foro... puxs yo me voy el viernes 28 a la costa asi que voy a estar fuera aun no se cuanto tiempo por que capaz me keo muxoo tiempo o capaz solo el finde jaja lol! asi ke bueh no voy a postear chau !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rebellionclan.foroactivo.com.es
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 21
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Jue Dic 27, 2007 1:29 am

Que la pases bien y buen viaje. y feliz navidad tambien jejeje santa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
Jercrazy!
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 21
Localización : n mi kasa
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Jue Dic 27, 2007 2:30 am

Bueno fran felices vacas y que la pases d 10

_________________




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dark_king
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 21
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MensajeTema: ke grosaaa   Jue Dic 27, 2007 3:07 am

ke grosa esa imagen me la puedo poner de avatar pleaseee!!!!!! ok aunke digas no la pongo iwal jsfasjajd jaa
afFFZFSDF
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rebellionclan.foroactivo.com.es
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 21
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Vie Dic 28, 2007 5:32 pm

Es verdad que imagen grosaaaa yo me la pongo tambien jajajajaja afFFZFSDF
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
dark_king
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 21
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MensajeTema: asda   Vie Dic 28, 2007 6:27 pm

nahh ni da no se la robemos a jere!!! lol! yo tengo uana ejor ke no aparece arghhhh nu se por q no aparece---!! ni jere tampoko
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rebellionclan.foroactivo.com.es
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 21
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Mar Ene 01, 2008 6:40 pm

Es verdad yo trate de poner 5 firmas todas diferentes y ninguna aparece loko jeje --9+8*85
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
Jercrazy!
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 21
Localización : n mi kasa
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Mar Ene 01, 2008 8:03 pm

hablando de frmas y avatares les gusta my firma y my avatar las ise yo

PD:niko par que aparezca tenes que ir a perfil < preferencia y dice adjuntar siempre mi firma y pones si

_________________




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 21
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Miér Ene 02, 2008 12:09 am

aaahhhhh bueno a ver vamos a ver
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
dark_king
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 21
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MensajeTema: asd   Miér Ene 02, 2008 4:53 pm

ehhh ke t pensas ke toy haciendo pero no aparece puxs!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rebellionclan.foroactivo.com.es
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 21
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Miér Ene 02, 2008 11:02 pm

creo que ahora aparece pero no estoy seguro igual gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
dark_king
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 21
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MensajeTema: eeeaa   Vie Ene 04, 2008 1:39 pm

miren estube haciendo... algunas firmas.. pero este PINCHE foro no me dejaba ponerlas asi ke me rendi y me hize una en la pag avatares y firmas ajaj xD xD bounce

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rebellionclan.foroactivo.com.es
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 21
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Sáb Ene 05, 2008 3:24 pm

hey fran yo tmb lo hice en la pag de avatares y firmas mi firma el avatar no jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
dark_king
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 21
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Sáb Ene 05, 2008 4:06 pm

ajaja x D YO TBN LA FIRMA NOMAS.. geek

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rebellionclan.foroactivo.com.es
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 21
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Mar Ene 08, 2008 1:12 am

de donde sacaste la del esf??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
Fr3dY
Moderador
Moderador


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 25
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

MensajeTema: Re: AVISOO   Mar Ene 08, 2008 3:33 pm

Una pregunta:esta parte de avisos...es para avisar o para hablar sobre firmas? Razz JEJEJE Laughing

_________________

CLICK THEM PLEASE !! CLICKEENLOS POR FAVOR !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jercrazy!
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 21
Localización : n mi kasa
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Mar Ene 08, 2008 5:14 pm

es para avisos pero we salio ese tema jeje

pero no hablemos de firmas aca despues creo un post de diseño grafico

_________________




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 21
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Mar Ene 08, 2008 5:20 pm

Si blackfoxq tiene razon jajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
Fr3dY
Moderador
Moderador


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 25
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

MensajeTema: Re: AVISOO   Mar Ene 08, 2008 8:02 pm

JAJAJA...ok buenisima idea la del post de diseño grafico! Very Happy

PD:Nico,me llamo Fede no Blackfoxq tongue

_________________

CLICK THEM PLEASE !! CLICKEENLOS POR FAVOR !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 21
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Miér Ene 09, 2008 1:48 pm

Ok jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
Jercrazy!
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 21
Localización : n mi kasa
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Miér Ene 09, 2008 4:20 pm

weno ya cree el espacio de diseño grafico

_________________




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fr3dY
Moderador
Moderador


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 25
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

MensajeTema: Re: AVISOO   Vie Ene 11, 2008 8:28 pm

Che gente! estoy votando todos los dias pero parece q soy el unico xq siempre sube de a 1 voto Evil or Very Mad

Loco ponganse a votar Exclamation

PD:para votar deben entrar a "portal"(al lado de index) y luego deben clickear el pinguino Razz una vez hecho esto se abre una página en la q pueden votar y ver nuestro puesto Neutral

VOTEN!plis Wink

_________________

CLICK THEM PLEASE !! CLICKEENLOS POR FAVOR !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sebacamello
Knight
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 155
Edad : 20
Localización : En la pc todo el dia
Fecha de inscripción : 07/01/2008

MensajeTema: Re: AVISOO   Vie Ene 11, 2008 10:32 pm

Che yo los voto pero nadie + nos vota recien vamos
por el puesto 17 con 13 votos Mad please voten

PD:SE VOTA EN PORTAL CLICKEANDO EN EL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jercrazy!
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 21
Localización : n mi kasa
Fecha de inscripción : 28/11/2007

MensajeTema: Re: AVISOO   Vie Ene 11, 2008 11:51 pm

es un gift de una pagina

_________________




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sebacamello
Knight
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 155
Edad : 20
Localización : En la pc todo el dia
Fecha de inscripción : 07/01/2008

MensajeTema: Re: AVISOO   Sáb Ene 12, 2008 12:20 am

Si y se re gastaron para hacerlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AVISOO   Hoy a las 8:31 pm

Volver arriba Ir abajo
 
AVISOO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellion Clan :: Rebellion Clan :: AVISOS-
Cambiar a: