| PREGUNTAA!. | |
|
|
Preguntaa | Si | | 33% | [ 2 ] | No | | 33% | [ 2 ] | Puede Ser | | 33% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Facku Moderador
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Mi Ksa Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: PREGUNTAA!. Sáb Dic 20, 2008 1:42 am | |
| Bueno la verdad que tengo ganas y espero que a ustedes tmbn les guste la idea de sacar un srvr de algo,Counter,Mu,Regnum,Gunz,Esf etc,Como para ir agrandando el foro por los jueguitos y a la gente qe va entrando a los clanes qe se registren y posteen en el foro lo qe les interese postear asi sumamos gente. Espero Buenas Respuestas jaja. | |
|
| |
dark_king Admin
Cantidad de envíos : 625 Edad : 29 Localización : q t importa? Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: PREGUNTAA!. Sáb Dic 20, 2008 4:42 am | |
| t digo.. la verdad ke tengo ganas pero ahora en este momento solo estoy jugando gta en un sv cualquiera por una simple , concreta y directa decicion.. PAJA XD | |
|
| |
Facku Moderador
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Mi Ksa Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PREGUNTAA!. Sáb Dic 20, 2008 5:19 pm | |
| aj, yo el GTA srvr cualquiera, ya lo voy a jugar mande a mi vieja a qe me compre o el warcraft 3 o el Gta, pero el warcraft no lo tiene nadie entonces seguro me trae el gta , me pasa el patch online y dale y viciamo con el gta, pero la idea esta piola, yo le cs lo tengo pero tiene un error el srv dedicado qe no me deja crear srvs dsp te muestro y vos si sabes como arreglarlo me decis como, y despues en el Gunz tengo un monton de amigos que quisas se registren. =) | |
|
| |
Fr3dY Moderador
Cantidad de envíos : 504 Edad : 33 Localización : N frent d la PC Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: PREGUNTAA!. Dom Dic 21, 2008 3:35 am | |
| toy mas o menos igual q fran(en otra)...pero lo mio es el estudio por unos dias nomas hasta terminar con esta mierd* xD y despues soy "libre" y hacemos algo ...la cagad* es q yo justo andaba buscando un juego para jugar despues de diciembre y ya me baje el TOP(Tales Of Pirates) q hacia banda q no lo jugaba...we igual lo saco a la mierd* si hacemos un clan en otro jueguin xD
PD:faku si querias el Warcraft3 o el gta pedilo gil q te lo presto no gastes guita al dope!...pero eso si el gta tengo nomas el vice city (para mi el mejor de todos) | |
|
| |
dark_king Admin
Cantidad de envíos : 625 Edad : 29 Localización : q t importa? Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: PREGUNTAA!. Dom Dic 21, 2008 3:54 am | |
| noo bo .. por ke en el san andreas podemos jugar online XD y podemos crear server aunke sea dedicado | |
|
| |
Fr3dY Moderador
Cantidad de envíos : 504 Edad : 33 Localización : N frent d la PC Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: PREGUNTAA!. Dom Dic 21, 2008 4:18 am | |
| A weno...si eso,pero el vice city la rompe con todo lo demas locoooo...aguante el GAT:Vice City!!! xD | |
|
| |
Facku Moderador
| Tema: Re: PREGUNTAA!. Dom Dic 21, 2008 5:16 am | |
| ajaj el san andreas bldo?, yo pense qe el comun jajaj,XD. dsp me voy a comprarlo x ahi cuando valla a 9 de Julio | |
|
| |
Nhagalindez legendary knight
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 29 Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo Fecha de inscripción : 15/12/2007
| Tema: Re: PREGUNTAA!. Mar Dic 23, 2008 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Facku Moderador
| Tema: Re: PREGUNTAA!. Mar Dic 23, 2008 9:10 pm | |
| sos un estupido nico, te tomas todo a chiste enfermo, te van a estar x matar y te vas a estar riendo mogolico | |
|
| |
dark_king Admin
| Tema: Re: PREGUNTAA!. Mar Dic 23, 2008 9:37 pm | |
| jajaja t van a estar por matar y el chavon cagandose de risa jaajajajaj XD | |
|
| |
Nhagalindez legendary knight
Cantidad de envíos : 1176 Edad : 29 Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo Fecha de inscripción : 15/12/2007
| Tema: Re: PREGUNTAA!. Dom Ene 11, 2009 8:05 pm | |
| ah dsps me piden que siga en el foro vayanse todos juntos a la recalcada ****** de la lora putos | |
|
| |
serr_09 Admin
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: PREGUNTAA!. Mar Ene 19, 2010 5:31 am | |
| JAJAAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA me imagine a unos chavones corriendo a nico ahi para matarlo y el cagandose d risa xD | |
|
| |
Zaiko Aprendiz
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Namek Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: PREGUNTAA!. Mar Ene 26, 2010 8:54 pm | |
| yo juegava pero se estropeo la tarjeta de video asta que no se arregle no podre jugar a y el vice city tambien esta online como el gta sa mira se llama vc:mp ponlo en youtube y veran pero arriba arriba el gta sa molamazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTAA!. | |
| |
|
| |
| PREGUNTAA!. | |
|