Rebellion Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebellion Clan

Comunidad gamer argentina.
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Earth's Special Forzes

Ir abajo 
+4
sebacamello
Nhagalindez
Fr3dY
dark_king
8 participantes
AutorMensaje
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 12:55 am

Bueno aca les dejo un exeeelenteeee juego para jugarlo nececita counter strike ke esta para descargar en otra parte del foro
esto es lo + completo si lo kieren sin nada solo bajen cs y el progrma del 2do punto


1ero obviamente deben tener el o cs 1.5 o cs 1.6 (en mi opinion es mejor el cs 1.6.)

2do se descargan el esf (Earth's Special Forces)
ak les dejo un link http://halflife2.filefront.com/file/Earth_Special_Forces_V123_Full_Installer;38840
al esf lo instalan en la carpeta donde tienen instalado el cs o el halflife


3ro: Se descargan el parche "ECX" (evolution class extensions) que agrega todas las transformaciones de los personajes y agrega 31 nuevos personajes ademas de nuevos graficos algunos nuevos mapas y demas cosas..etc..
son 2 parches ECX en total.

ECX 2: http://esf-world.gamers-desire.de/file/938/Evolution_Class_eXtensions_RC2.html (a este patch lo instalan primero)

ECX 1: http://files.filefront.com/coronabytesnet+ecx+release+candidate+1/;7357575;;/fileinfo.html (a este lo instalan segundo)

4to: Ya casi por ultimo se descargan el big pack 7.2 el 7.3 el 8.0 y el 8.4

http://esforces.info/viewpage.php?page_id=66 (este es el link) los bajan todos y lo instalan...

ah ya me estaba olvidando.. ahora les voy a explicar como se transforman en ssj4

con goku y vegeta : deben tener el Ki de 10.000.000 para arriba y no deben transformarse en super saiyajin ...¿ como hacemos esto q parece casi imposible?.. bueno miren primero elijanse un mapa donde esten todas las esferas juntas y no haya necesidad de juntarlas...segundo llaman a shenlong y le piden el deseo de wishlevel..despues le piden varias veces a shen long el deseo de "strenght" (fuerza) hasta que lleguen a 10.000.000 de Ki o mas despues se reducen la vida hasta que les quede en 10 o menos y despues tokan z... ahi van a ver que aparecen las esferas del dragon malas y luego goku se hace chiqito.. en el caso de vegeta aparece un reloj en el y paff se hace mas viejo como el dbgt...luego llaman a shenlong x ultima vez y le piden el deseo de la luna...tocan Z y ven la transformacion de goku o vegeta q se hacen un mono gigante en el caso de goku pan aparece y lo calma y en el caso de vegeta aparece goku transformado en ssj4 y le dice algo y se va encogiendo y paff...ya tienen a goku o vegeta transformados en ssj4...

y x ultimo les explico como fusionarse con la danza (con potaras todavia no se como se hace):
no es necesario jugar en internet para hacerla

tienen que tener a goku, vegeta, truks o goten, con vegeta y goku deben tener 3.000.000 de ki sin estar tranformados y si lo estan necesitaran 10.000.000 de ki
con goten o trunks necesitan 2.000.000 de ki sin estar transformados y 10.000.000 de ki si lo estan...luego si estan volando toquen f y luego toquen el 9 y les aparecera el cartel de los poderes un dibujito de trunks goten goku y vegeta...mantengan el boton derecho del mouse y dejen que se cargue la barrita y paff sale gogeta o gotenks
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: APRENDI CON POTARAS   Earth's Special Forzes Icon_minitimeJue Dic 06, 2007 12:59 am

Miren para fucionarse con potaras en muy facil solo pidanle el deseo a shenlong de los potaras (pedirle 2 veces el deseo obvioamente dos potaras uno para goku otro para vegeta) luego cuanto tienen los dos apreten click derecho por un rato y paff se trasforman. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 4:50 pm

Man muchas gracias x el tema...esta barbaro! Very Happy

...pero tengo un problema Crying or Very sad :no me abre el link del EXC 2 No
asi q si podes pasarme otro link para bajarmelo seria barbaro tongue

(el resto de los links me abren bien y funcionan perfecto) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 5:00 pm

no encontre otro... lo subirira yo. pero no tnego tiempo.. xD instalalo sin el exc ase esto....

instala el counter
instala el esf en la carpeta ''valve''
instala el rc2 release candidate k kreo k anda por aca por la pag o si no buscalo
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 8:06 pm

oks...muchas gracias! Smile

ahora voy a buscar ese programa a ver si puedo jugar de una vez x todas al ESF Razz
Volver arriba Ir abajo
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 5:14 am

Ya logre q me funcione con los 31 personajes! Very Happy

pero no puedo usarlos a todos todavia No

ah...queria preguntar:¿Cómo se piden los deseos a shenglong?xq yo lo invoque pero no le pude pedir ningun deseo xq no sabia como Razz
Volver arriba Ir abajo
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight
Nhagalindez


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 28
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 1:50 pm

Te funciono??? esta bueno???? que suertudo a ver voy a probar de nuevo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 6:38 pm

Nhagalindez escribió:
Te funciono??? esta bueno???? que suertudo a ver voy a probar de nuevo jejeje

Me funciono pero los parches y todo eso los tube q buscar en google
PD:creo q los busque asi:ESF rc2

y me salieron las páginas y en una me baje el parche y ya esta te da todos los personajes Very Happy

el problema es q no podes usarlos a todos creo(x ejemplo no podes usar las fusiones...las tenes q hacer y tardas bastante Razz jeje)
Volver arriba Ir abajo
dark_king
Admin
Admin
dark_king


Masculino Cantidad de envíos : 625
Edad : 28
Localización : q t importa?
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: s   Earth's Special Forzes Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 3:55 am

sisis eso pasa en todos los parches
Volver arriba Ir abajo
https://rebellionclan.foroactivo.com.es
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight
Nhagalindez


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 28
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 2:39 pm

okas jeje a mi tmb me funciono ya me lo baje
Volver arriba Ir abajo
Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 8:06 pm

De nada y felicitaciones! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
sebacamello
Knight
Knight
sebacamello


Masculino Cantidad de envíos : 155
Edad : 28
Localización : En la pc todo el dia
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 2:16 pm

Che no me puedo hacer ssj4 Mad pero me andubo el juegos con los 31 personajes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight
Nhagalindez


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 28
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 11:39 pm

creo que para aserte el 4 necesitas primero el deseo de wishlevel despues 10.000 de ki y el deseo de moon despues tocas la z y te aparece lo dice en el primer post
Volver arriba Ir abajo
Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
tonyhammet
Mortal
Mortal



Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 2:51 am

ey!!!! muy bueno el post!!!

yo aun no he conseguido transformarlos a nivel 4, seguire intentandolo xDD es complicado

y lo de potara lo he intentado, pero tb cuesta

y por cierto, creo q uno de los links no funciona, el del RC2

yo encontre un link q funciona... es este

http://files.filefront.com/ECX+RC2/;8164933;/fileinfo.html

Un saludo a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jercrazy!
Admin
Admin
Jercrazy!


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Localización : n mi kasa
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 7:28 pm

Ok si no les funciona algun link del esf buscenlo en ares o emule ke yo me baje el esf y todos sus parches de ahy! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight
Nhagalindez


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 28
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:59 pm

okas igual a mi siempre me funcionan
Volver arriba Ir abajo
Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
GogetaSSJ4
Mortal
Mortal



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:34 am

jajajajajajajaajaj maaaaaaaannnnnnnnn no hay que pedir DOS VECES EL DESO DE POTARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1





TE VIENEN LOS DOS CON 1 DESEOO LOS AGARRAN APRETAN 9 ELIGEN LOS ARITOS CLICK DERECHO SE LLENA LA BARRITA Y LISTOOO VEGGITO
Volver arriba Ir abajo
Zaiko
Aprendiz
Aprendiz
Zaiko


Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Namek
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:14 pm

no sirve las potaras en varias webs que e ido decian que habia que tener un amigo porque no te podias fusionar con un bot yo prefiero no ser vegito pero cojo models de esta web http://www.gratisjuegos.org aqui podeis preguntar 4534534
Volver arriba Ir abajo
Zaiko
Aprendiz
Aprendiz
Zaiko


Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 29
Localización : Namek
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:15 pm

os diran si os podeis fusionar blabla geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Earth's Special Forzes Empty
MensajeTema: Re: Earth's Special Forzes   Earth's Special Forzes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Earth's Special Forzes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellion Clan :: Earth's Special Forzes :: Esf General (Juego)-
Cambiar a: