Guía para solucionar errores del sXe Injected
Hola, publico esta mini-guia que los ayudará a solucionar la mayoria de
las incompatibilidades que trae el anticheat con archivos del sistema,
librerías y ejecutables de los juegos de valve.
en caso de continuar con el problema a pesar de haber seguido los pasos
de esta guia deberán ponerse en contacto con el programador del sXe
Injected para encontrar una solución definitiva.
Si les muestra un error que no está descripto en este post escriban
detalladamente lo que les dice y voy a incluirlo en esta lista junto
con su solución.
hay veces en las que entramos a un servidor y despues de un determinado
tiempo el server nos kickea mostrándonos el siguiente cartel:
Para saber que tipo de problema tienen hay que revisar los archivos
Como Instalar Mapas
podes bajarte muchos buenos mapas en:
http://www.todocounter.com/
Primer paso
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Lo primero que tienes que hacer para una mayor comodidad a la hora de instalar cualquier mapa que tengas en formato .zip, es crear una carpeta con el nombre del mapa en si, y descomprimir todos los archivos a esa carpeta, con lo cual ahorraremos bastante tiempo para traspasar los archivos.
Segundo paso
Dentro de la carpeta que hemos creado encontraremos archivos con distintas extensiones:
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BSP: Este archivo es el mapa. Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\maps
* TXT: Este archivo nos da una información adicional del mapa. Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\maps
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JPG, TGA y PCX: Estos archivos aportan todo tipo de texturas a los mapas ( partes del cielo, paredes, suelos, etc ). Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\gfx\env
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WAD: Este archivo especifica las librerías de texturas de cada mapa, son archivos muy importantes ya que si no se instalan correctamente el mapa no funcionaría. Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike
* WAV: Archivos de sonidos ambiente que existen en el mapa. Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\sound\ambience
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SPR: Estos archivos se corresponden con los distintos sprites del mapa ( lluvia, nieve, fuego, agua, etc ). Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\sprites
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MDL: Estos archivos son los distintos objetos que se encuentran esparcidos por el mapa ( animales, estatuas, fuentes, etc ). Deberemos copiarlo en la carpeta \cstrike\models
Importante
Estos archivos aquí expuestos son los más comunes, también pueden existir otro tipo de archivos los cuales no hayan sido aquí nombrados como puedan ser:
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PWF, SWAT, PXC...: Estos archivos son waypoints para diferentes bots, los cuales han sido añadidos porque el autor lo ha visto oportuno. Deberemos copiarlo/s en la carpeta correspondiente al bot/s que tengamos instalado/s.
* README, LEEME: Estos son archivos .txt, los cuales el autor ha incluido para dar una pequeña información o ayuda sobre el mapa, su instalación, página web o correo. No hace falta instalarlos.