Rebellion Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebellion Clan

Comunidad gamer argentina.
 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Guia para instlar los mods en EVM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Facku
Moderador
Moderador
Facku


Masculino Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Mi Ksa
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:45 am

Guia para instalar los Mods para EVM


Para que Goku Y Vegeta puedan transformarse en ssj 4 bajen los mods en: Arrow http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.corona-bytes.net/forums/index.php%3Fs%3De93dd3fad69589af36f01c54ce296158%26showtopic%3D6171%26view%3Dgetnewpost&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3DEVM-SSJ4%2BGoku%2BTransformation%26start%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN

http://files.filefront.com/EVMSSJ4rar/;7188180;/fileinfo.html

Se tienen que bajar el evm ss4 y el ss4.amxx pero igual la pag lo explica muy bien.

Es una version traducida de la pag que explica todo.


El ssj4.amxx sirve para q funsione el programa y el evm ssj4 son los models de goku y vegeta ya q la mayoria de ustedes practicamente son nuevos en el tema de los evm o nunca crearon un server se los voy a explicar mas sensiyo los pasos a seguir.

Primero instalar el esf 1.2.3

Despues instalar los models del evmssj4 (ej:D:\Valve\esf) por defecto o donde tengan el esf instalado.

Despues instalar el evm 2.0 (ej:D:\Valve) Por defecto o en la carpeta en donde tengan la carpeta de valve.

Despues instalar el pach del evm o sea el evm 2.1 (ej:D:\Valve) Por defecto o en la carpeta en donde tengan la carpeta de valve.

Despues los models pack 1.0 o 4.0 para evm.

Despues de todo eso colocar el archivo ssj4.amxx en la carpeta de pluings (D:\Valve\esf\addons\amxmodx\plugins) por defecto o sino en la carpeta donde tengan el (esf/addons/amxmodx/pluings).

Y por ultimo escribir la palabra ssj4.amxx en la parte de(D:\Valve\esf\addons\amxmodx\configs) abrir el archivo pluings ini y escribir la palabra ssj4.amxx guardar los cambios en el archivo y disfrutar del evmss4.

Idea La trasformacion se apreta z y aparece un menu de ss4 o ss ustedes elijen ya q con kualkier ki uno se puede hacer ss4 hay maneras de estipular cuanto kieren k tenga de ki antes de las trasformacion y la tasrformacion se hace desde normal


Comandos para El EVM SSJ4

“ssj4_allow”, cambian esto para inhabilitar la ascensión a ssj4, defecto: 1
“ssj4_plneeded”, fijó esto al powerlevel mínimo que quisieras que el jugador tuviera antes de que él pueda convertirse en ssj4, defecto: 0
“ssj4_minimumkills”, cuántas matanzas tú quisieran que el jugador hiciera antes de que puedan ascender a ssj4, defecto: 0



¿Donde Lo Descargo?

EVM 2.0
http://files.filefront.com/evolutionx/;4951295;;/fileinfo.html
DESPUES HAY QUE PONER EL PARCHE DEL EVM QUE SOLUCIONA UN PAR DE PROBLEMAS
http://files.filefront.com/evolutionxpatch1/;4952125;;/fileinfo.htmlYA CASI TERMINANDO DESCARGA EL MODEL PACK DE ACA
http://meldeal.free.fr/hatebreed/Vossey/ESF/Esf-World%20Modelpack%201.0.exe
Todos Estos Pasos Deben Ser Instaldos Dentro de la carpeta "Valve"

de esforces.com
Volver arriba Ir abajo
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Re: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:50 am

Ah buena ahi ni idea tenia de q se podian poner mods piolas en el EVM...la verdad me esta pareciendo piola xD
Volver arriba Ir abajo
Facku
Moderador
Moderador
Facku


Masculino Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Mi Ksa
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Re: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:54 am

si ami tmbn me baje el sf para ver q eran y taan piolas
Volver arriba Ir abajo
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight
Nhagalindez


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 28
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Re: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:03 pm

Que buen aporte!
Volver arriba Ir abajo
Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
Facku
Moderador
Moderador
Facku


Masculino Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Mi Ksa
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Re: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:48 am

graciass! tongue
Volver arriba Ir abajo
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight
Nhagalindez


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 28
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Re: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:19 am

de nada!
Volver arriba Ir abajo
Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
Facku
Moderador
Moderador
Facku


Masculino Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Mi Ksa
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Re: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:58 am

che alguien sigue con el esf?
Volver arriba Ir abajo
Fr3dY
Moderador
Moderador
Fr3dY


Masculino Cantidad de envíos : 504
Edad : 32
Localización : N frent d la PC
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Re: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:27 am

Yo por mi parte lo re abandone ni siqiuera lo tengo en la pc...ahora mi hermano lo estaba bajando en la pc de mi tia XD igual aunque este no lo juego xq ya me canso
Volver arriba Ir abajo
Facku
Moderador
Moderador
Facku


Masculino Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Mi Ksa
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Re: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:30 am

ami tmbn me kansee tube a vegeto ssjj6 af rre piolaa
Volver arriba Ir abajo
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight
Nhagalindez


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 28
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Re: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:08 am

ni daaa ni lo juego como ase 2 meses ya fue mal
Volver arriba Ir abajo
Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
Facku
Moderador
Moderador
Facku


Masculino Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Mi Ksa
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Re: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:33 am

es queno es que ya fuee!!! es que ya llega un momento q no tiene mas sentido transformarse xd
Volver arriba Ir abajo
Nhagalindez
legendary knight
legendary knight
Nhagalindez


Masculino Cantidad de envíos : 1176
Edad : 28
Localización : Llavallol-Bs.As-argentina-sudamerica-planeta tierra-sistema solar-via lactea-Universo
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Re: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:59 pm

claro esa es la cosa!!
Volver arriba Ir abajo
Http://www.Dragonballextreme.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Guia para instlar los mods en EVM Empty
MensajeTema: Re: Guia para instlar los mods en EVM   Guia para instlar los mods en EVM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia para instlar los mods en EVM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como instalar mods para el gta (cuakier gta)
» Guia ESF
» Guia Resident Evil 4 de PS2
» Guia pkmn Rubi/Zafiro
» Guia para erroes con el sxe injected

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebellion Clan :: Earth's Special Forzes :: Esf General (Juego)-
Cambiar a: